Preguntas

Por favor, eche un vistazo a nuestras preguntas frecuentes.

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Compras

¿Qué métodos de envío están disponibles?

Tenemos disponible dos método de entrega:

iCourier: Personal especializado de nuestra compañía en realizar las entregas de nuestro productos, solo disponible para Lima, no aplica Lima Provincias

Olva Courier: A través de nuestro socio estratégico realizamos la entrega en todos los departamentos del Perú

¿Envían a otros países?

Por supuesto que si, el costo de envío dependerá de el destino final.

Nuestros socios estratégicos: DHL, Serpost, EMS

¿En cuanto tiempo recibo mi pedido?

Una vez realizado el pago en nuestros canales digitales, recibirás un correo o sms indicándote la fecha de entrega. Por lo regular enviamos luego de 24 a 48 horas para Lima y hasta 72 horas para provincia.

Pagos

¿Qué métodos de pago aceptan?

Sabemos que cada cliente es único y especial para nosotros, por tal motivo le ofrecemos el servicio de pago contra entrega en efectivo o con cualquier tarjeta de crédito.

Asimismo en nuestra tienda virtual aceptamos todas las tarjetas de débito y/o crédito.

¿Es seguro comprar en Smart Shop?

Por supuesto que si!, en Smart Shop estamos comprometidos en ofrecerte un lugar seguro en donde puedas realizar tus compras con total seguridad, contamos con  personal especializado y algoritmos anti fraude para tu tranquilidad.

Pedidos & Devoluciones

¿Cómo hago un pedido?

Realizar tu compra en Smart Shop es muy sencillo, solo selecciona el articulo que te gustó agrega al carrito de compras y completa tus datos de entrega.

Listo!, con esto ya realizaste tu compra con total seguridad, recuerda que recibirás un correo o sms confirmando la operación.

¿Cómo puedo cancelar o cambiar mi pedido?

Para cancelar tu pedido 

El estado de tu orden deberá encontrarse en pendiente y comunícate con nosotros a través de nuestros canales antes de las 00:00 hrs del dia siguiente de realizada la compra.

Para cambiar tu pedido

Solo se podrá cambiar productos que no sean personalizados y sean notificados a nuestros canales antes de de las 00:00 hrs del dia siguiente de realizada la compra.

¿Necesito una cuenta para realizar mi compra?

No es necesario, pero te recomendamos crear una cuenta para ver el seguimiento real de tu pedido y ofertas exclusivas a nuestros clientes

¿Cómo hago el seguimiento de mi pedido?

Puedes revisar el estado de tu pedido en tu cuenta, opción seguimiento de pedidos o en el siguiente vinculo ingresando el ID del pedido y correo electrónico.